Bt ws 01 5ff7c436afc4862b2d1738ea760f0b403ed4c236db09e583ef10fcd2d72221d0
×

¿NO TIENES CUENTA?

×

Seguro que desea registrarse en el curso Estrategias de recuperación de clientes inactivos

Curso

×

El contenido del curso seleccionado ha sido enviado a tu correo .

¿Este no es tu email?

Estrategias de recuperación de clientes inactivos

Estrategia de recuperacio%cc%81n de clientes inactivos  06
Duración 6 horas
Área de Capacitación Administración y Legislación
Modalidad Virtual, blended asincrónico (online y presencial)
Certificado Aprobación

En la actualidad por ciertos motivos las organizaciones pierden a sus clientes por diversos motivos, es por esta razón que a través de este curso se desarrollarán estrategias de recuperación de clientes inactivos para su reinserción como potenciales consumidores.

EVENTOS RELACIONADOS



Contactos


Vía Perimetral km 30.5, Avenida principal de la ESPOL junto al edificio de Admisiones Ing. Enrique Bayot Aráuz

+ 593 (4) 2269763 - 2269764 - 2269766


Campus Las Peñas Malecón 100 y Loja, Bloque A oficina 104

+593 (4) 2081040 - 2081043 - 2081014

educon@espol.edu.ec

Redes Sociales


Iconos 23 be354cd3b90f9a26e7fd830b537943224911c8032ae1cdf92a6db77ebf1ec3b3 Iconos 24 6303ac850aba231bed08ac4bdd0498aad6579d6d99f34d509929ca364699a94e Iconos 25 749ffbd8a34b2f9f321f40c8e5d323de5611f61a3992c34771a6e87e32f32778 Iconos 26 1251e79d3814a427dab3c31a663e43091b6a189fafd70514da77f8e6fd57e1c9